Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
Todos los equipos pasan por pruebas de calidad.
En caso de que tu equipo presente defecto de fabricación, podés hacer valida esta garantía.
El producto que recibís cumple con estándares de alta calidad del proveedor del equipo, en caso de que el mismo presente defectos de fabricación, podés hacer válida esta garantía.
Realizá tu gestión en Tiendas Claro, puntos de venta autorizados o contactanos en Redes Sociales
Amplio catálogo de las mejores marcas, con lo último en tecnología, todo con el respaldo de Claro y el Internet más rápido de Guatemala.
Conocé nuestros puntos de atención para garantías Claro, acercate a tu lugar de servicio más cercano.
1) El equipo tiene una garantía de 12 meses, válida a partir de la fecha de facturación y sujeta a condiciones de la política vigente.
2) La unidad no debe presentar daño físico (quebraduras, accesorios dañados, golpes y/o rayones de los sellos de humedad activos).
3) La caja debe incluir manuales completos, batería y todos sus accesorios.
4) No debe presentar alteración al sistema operativo, ni haber sido maniobrado por talleres no autorizados por Claro.
5) Debés presentar factura de compra que incluye IMEI, número de teléfono y SIM.
Chatea con ClaroBot
¡Hola! Soy ClaroBot
Asistente virtual de Claro
¿Necesitas Ayuda?
¿Nos puedes ayudar con tu comentario?
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro