Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
El producto que recibís cumple con estándares de alta calidad del proveedor del equipo, en caso de que el mismo presente defectos de fabricación, podes hacer válida esta garantía.
Realizá tu gestión en Tiendas Claro, Puntos de venta Autorizados o contactanos en Redes Sociales
Amplio catálogo de las mejores marcas, con lo último en tecnología, todo con el respaldo de Claro y El Internet más rápido de Guatemala.
Conocé nuestros puntos de atención para garantías Claro, acercate a tu lugar de servicio más cercano.
Ver términos y condiciones
Términos y condiciones 1) El equipo tiene una garantía de 12 meses, válida a partir de la fecha de facturación y sujeta a condiciones de la política vigente. 2) La unidad no debe presentar daño físico (quebraduras, accesorios dañados, golpes y/o rayones de los sellos de humedad activos). 3) La caja debe incluir manuales completos, batería y todos sus accesorios. 4) No debe presentar alteración al sistema operativo, ni haber sido maniobrado por talleres no autorizados por Claro. 5) Debés presentar factura de compra que incluye IMEI, número de teléfono y SIM.
Encontrá el Sello de tu garantía en el lateral exterior de la caja de tu equipo.
12 meses de garantía desde la fecha en la que fue extendida la factura.
Debes de presentar la factura original de la compra de tu equipo.
Pasar la revisión de tu equipo (Equipo Operador Claro, vigencia de garantía de 12 meses) para que el punto de atención al cliente pueda recibir tu equipo.
Todas las marcas aplican al beneficio de garantías Claro dentro del catálogo de los últimos 12 meses.
Chatea con ClaroBot
¡Hola! Soy ClaroBot
Asistente virtual de Claro
¿Necesitas Ayuda?
¿Nos puedes ayudar con tu comentario?
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro