Hola, aquí busca lo que necesites

Claro Guatemala, líder en la velocidad de internet móvil.

La mejor señal

El internet móvil más rápido de Guatemala

La red móvil de Claro en Guatemala ha sido reconocida como la más rápida del país durante los últimos dos años, según los prestigiosos premios ‘Speedtest awards’ de Ookla. Este logro resalta el compromiso inquebrantable de Claro con la entrega de servicios de Internet Móvil de alta calidad y velocidad excepcional.

Los clientes de Claro pueden experimentar altas velocidades de descarga al navegar, transmitir contenido multimedia o realizar videollamadas. La red móvil de Claro no solo ofrece velocidad, sino también una cobertura amplia y confiable, garantizando que los usuarios disfruten de una conectividad constante en todo momento.

Además, los clientes que combinan su línea móvil con Internet Residencial obtienen el beneficio exclusivo ‘Full Claro’, que puede duplicar la velocidad contratada de su servicio de Internet Residencial. Esta oferta única proporciona una experiencia de conexión inigualable, consolidando a Claro como la opción preferida para aquellos que buscan lo mejor en servicios de telecomunicaciones.

Chat de ayuda

Chatea con ClaroBot

¿Nos puedes ayudar con tu comentario?

Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro