Hola, aquí busca lo que necesites

Disfruta de los beneficios exclusivos al ser Full Claro

beneficios exclusivos al ser Full Claro

Obten la velocidad más rápida de internet con Claro

Claro Guatemala ha reafirmado su liderazgo en el sector de las telecomunicaciones, emergiendo como el proveedor de Internet Residencial más rápido del país. En los últimos dos años, la empresa ha obtenido el prestigioso premio ‘Speedtest awards’ de Ookla, un testimonio de su compromiso con la excelencia en la velocidad de conexión.

Este premio no es solo un reconocimiento, sino una validación tangible de la calidad de la red móvil y residencial de Claro en Guatemala. La compañía ha demostrado de manera consistente su habilidad para ofrecer velocidades excepcionales, proporcionando a los usuarios una experiencia de navegación inigualable.

Además, los clientes que eligen la combinación de línea móvil e Internet Residencial disfrutan del beneficio exclusivo ‘Full Claro’. Este servicio permite duplicar la velocidad contratada del Internet Residencial, elevando la experiencia de conexión a un nivel superior. Con Full Claro, la rapidez se convierte en una realidad palpable para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en sus servicios de telecomunicaciones.

Claro Guatemala se enorgullece de ser el proveedor de Internet más rápido del país, ofreciendo no solo velocidad, sino también confiabilidad y eficiencia. La conexión Full Claro es la elección ideal para aquellos que buscan maximizar su experiencia de navegación y disfrutar de un rendimiento inigualable.

Chat de ayuda

Chatea con ClaroBot

¿Nos puedes ayudar con tu comentario?

Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro